Los contenidos de nuestro blog han sido recopilados de buena fe y la hemos colocado con el propósito de brindar información general y no debe ser interpretada como una oferta comercial realizada por el club, el cual es totalmente ajeno a las ventas que a través de este blog se realizan.
Al tratarse de ventas realizadas entre particulares, le rogamos que entienda que no asumimos responsabilidad alguna en cuanto a la calidad, exactitud o integridad de la información proporcionada, limitándonos tan sólo a publicar aquella información que es facilitada por terceros.
En caso de que tengamos conocimiento de una infracción, eliminaremos las correspondientes entradas y enlaces inmediatamente. Le rogamos que nos comunique cualquier infracción o contenido inapropiado que detecte.



domingo, 1 de junio de 2014

CORRATEC Agressive en venta

Nuestro amigo Óscar ha puesto en venta su bici de mtb. Se trata de un maquinón de la marca CORRATEC Agressive montada con cambios Shimano XTR, bielas FSA, horquilla Manitou Black, frenos Magura Julie, componentes de muy buena calidad.  

Se trata de una talla M y su precio está en 750 euros (negociables). 

Contacto odmerino@gmail.com 






No hay comentarios :

Publicar un comentario