Los contenidos de nuestro blog han sido recopilados de buena fe y la hemos colocado con el propósito de brindar información general y no debe ser interpretada como una oferta comercial realizada por el club, el cual es totalmente ajeno a las ventas que a través de este blog se realizan.
Al tratarse de ventas realizadas entre particulares, le rogamos que entienda que no asumimos responsabilidad alguna en cuanto a la calidad, exactitud o integridad de la información proporcionada, limitándonos tan sólo a publicar aquella información que es facilitada por terceros.
En caso de que tengamos conocimiento de una infracción, eliminaremos las correspondientes entradas y enlaces inmediatamente. Le rogamos que nos comunique cualquier infracción o contenido inapropiado que detecte.



domingo, 8 de junio de 2014

Remolque en venta

Aparentemente no tiene nada que ver con el deporte, pero el tema es que nos lo ha ofrecido nuestro amigo Nahún para aquellos que suelen utilizar remolque para hacer remontes hasta la montaña y luego practicar "enduro" o "DH". Como veis, vale para kayaks, piraguas, etc.


El remolque tiene una longitud total de 5m. y su ancho total de 2m. Su caja de carga es de 4,25m x 1,60m.


El estado general del remolque es buenísimo, se puede ver sin compromiso (está en Tazacorte). Dispone de  freno de inercia, sistema eléctrico y ruedas en perfecto estado. Su documentación está en regla. 

Contacto 629866232 (Nahún)


No hay comentarios :

Publicar un comentario